• MISIÓN-VISIÓN-VALORES INSTITUCIONALES

    QUIENES SOMOS

    El Instituto Superior n° 1810 "Escuela de Petróleo de la Patagonia" es una unidad educativa pública de gestión privada sin aporte del gobierno provincial.
    Enmarcada en el Sistema Educativo Nacional, bajo las normativas propias del INET, como un Instituto Tecnológico de Educación Superior. Y dentro de la jurisdicción del Chubut dependiente de la Dirección General de Educación Privada del Ministerio de Educación de dicha provincia. Cumplimos en el 2012, 15 Años de Capacitación Constante.
     

    MISIÓN

    Brindar a las empresas un recurso humano profesionalizado, a través de una educación de alta calidad, formando Técnicos Superiores fortalecidos especialmente en las capacidades requeridas por la industria, con un alto nivel de conocimiento, con una fuerte impronta para el trabajo en equipo, conscientes del desempeño con seguridad, protección medioambiental y de un impacto responsable sobre la comunidad.

     

    VISIÓN

    Posicionar al Instituto como líder en la creación de empleabilidad de los jóvenes egresados, sosteniendo el prestigio de nuestra institución educativa sobre una amplia base de exigencia académica, actitudinal y cumplimiento de normas, orientando nuestro accionar a satisfacer las expectativas de la comunidad al momento de elegir un espacio para la formación técnica no universitaria.

     
    NUESTROS VALORES

    Respeto por uno mismo, respeto por los demás, defensa de la verdad y la palabraResponsabilidad por nuestros propios actosExigencia en el cumplimiento de las normas